Opina :)

Opina :)


Si has leído «El Disc-Jockey Del Silencio» y te gustaría expresar tus opiniones y experiencias al respecto, estaré encantado de leerlas con atención. Indica, también, si quieres que sean privadas o si te gustaría que fueran publicadas en la web.

Puedes escribir un email a:

opinion@danivaldes.com



______________________________________________________________________________



Una gran sensación de alivio se quedó dentro de mí al acabar el libro... Un suspiro largo y profundo, seguido de una gran sonrisa, por haber encontrado explicación a las cuestiones importantes por y para las que vivimos nuestras vidas... Cada frase cargada de verdad son como un bálsamo para el alma, dejando calidez y calma interna tras su paso...

      Sin duda alguna es un GRAN libro, cargado de mucho poder y te agradezco enormemente de corazón, que hayas plasmado tu esencia y sabiduría sobre estos temas, de una forma tan sencilla y simpática facilitando así, el acceso a estos temas de vital importancia a tod@ tipo de personas, ayudando a que puedan conectar con su Naturaleza Original.

      ¡Te deseo mucho éxito!

Carolina González




______________________________________________________________________________



Bueno, qué decir de este libro que ha sido y es tan especial para mí, sobretodo en lo que se refiere a obtener ayuda, información y un punto de vista ‘diferente’ al que estamos habituados la mayoría para lo que es seguir nuestro camino… Personalmente lo definiría como ‘el libro’, pues en la búsqueda de respuestas vitales y ayuda para llevar a cabo o ‘digerir’ mejor el cambio o despertar  personal he leído muchos libros, de todos he extraído cosas interesantes, todos y cada uno de ellos han hecho de un modo u otro que abra mi mente más allá de lo que, por mis condicionantes, estaba acostumbrada ,pero éste en concreto está explicado con una sencillez, claridad y cariño que no he podido hacer más que rendirme a la verdad, evidencia y magnitud de la vida. El camino no cesa, y aunque tengamos mucho por delante, estoy segura de que este libro es no sólo de gran utilidad el hecho de leerlo sino que además vale la pena mantener como compañero de ruta, muy probablemente siempre útil para cuando alguna duda nos asalte e incluso como ‘empujón’ para seguir creyendo en nuestra gran fortaleza que es el Amor.

     Amable, fácil  e interesante de leer a la vez que profundo y esperanzador. Aunque parezca lo contrario, es difícil para mí expresar con palabras lo que me ha ayudado este libro, lo que extraigo de él,y por mas palabras, adjetivos o ‘etiquetas’ que utilizara siempre me quedaría la sensación de que no expreso lo suficiente lo mucho que me ha gustado ‘’El Disc-jockey del silencio’’.

      Si tuviera que simplificar todo lo dicho, diría resumiendo muy mucho, que es un libro con un mensaje directo al alma-conciencia-espíritu que habría que tratar de leer con la mente abierta para que ésta no interfiera en ese camino.

      Sólo me queda añadir mi inmensa gratitud hacia Dani Valdés y mi más sincera enhorabuena.

Mónica Conde




______________________________________________________________________________





Cuántas veces hemos utilizado la música para bailar, llorar, reír, unir, saltar..... en fin para expresar una emoción???

      No se vosotros pero yo muchassssssssssssssssssss Y un día aparece en mi vida un libro de esos que llaman de Autoayuda, yo crecí leyendo Paulo Coelho, Brian Weis, Jorge Bucay, El libro tibetano de la vida y la muerte, Los calendarios de Louis Hay.... en fin todo que lo que llegaba a mí que me explicaba la emoción mientras iba de jueves a domingo a una discoteca a que un Disc-Jockey me pusiera música y con el baile expresara lo que yo había sentido esa semana. Hace ya un tiempo que las discotecas dejaron de atraerme, demasiada Selva jajajajaja. Y apareció en mi vida un Deejay real, de esos que ponen sesiones en las discotecas que pisamos todos, pero que durante la semana en vez de pinchar discos, pinchaba las teclas del ordenador y convertía en letra escrita sus sentimientos..... Apareció y yo me leí su libro, poco a poco como decía él en su presentación. Así que eso hice y fueron unas sesiones increíbles, ocho capítulos, cada capítulo tenía un dialogo o dos. Eran reproducciones de conversaciones que probablemente todos hemos tenido en esos lugares, pero el alma de este Deejay se desnudaba y conseguía convertir esa conversación tan banal en grandes enseñanzas. Reí, llore, incluso cogía la pagina 123 y se la leía a mujeres que estaban perdidas en el amor, como si de un cuento se tratase jejeje. Leerme este libro está siendo una muy buena experiencia pero como dijo Dani en su presentación no es un libro de empezar y acabar, así que querido Dani de este libro se puede opinar solo con leer una página, porque te llega, mis amigas lo utilizaron en busca de un mensaje como ese libro sagrado del YO SOY así que mi opinión te la doy hoy pero tus consejos siguen en este libro que esta siempre accesible en mi casa.

      En fin que estáis tardando en ir a buscar vuestro ejemplar.

Sheila González




_________________________________________________________________